Imperial Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperial Throne

Pagina official de del servidor Lineage 2 Imperial Throne.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 General (solo es provisional=

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dronk

Dronk


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

General (solo es provisional= Empty
MensajeTema: General (solo es provisional=   General (solo es provisional= Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:02 am

Bueno yo se que en el servidor no es que haya mucha gente y las que hay pues algundos son de Argentina otros de España, Mexico... bueno diferencia horaria. Lo que hay que hacer esque los que ya estamso hagamos publicidad o se lo digamos al amigo o al vecino (cloud, actual Gm lo ha posteado usando un imagen que cologo en el foro que tambien podeis utilizar) haber como acaba esto...
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008

General (solo es provisional= Empty
MensajeTema: Re: General (solo es provisional=   General (solo es provisional= Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:58 am

Es verdad Dronk . Yo ahora estoy tratando de hacer la mayor publicidad posible , pero me encontre con gente que me dijo al verme en el server (amigos que estubieron conmigo en el cyber) :
-"El Gk se bugea a veces "
-"El foro no muestra mucha presencia de los admines pale "
-"La gente que lo esta jugando no utiliza el foro :S"
-"Al shop le faltan cosas Sad "
-"muchas zonas nuevas estan Cerradas..." (que las puertas estan cerradas o inhabilitadas)

Lo bueno :
-"Me encanta el ping 0 que tiene cheers "
-"Buenisimo el enchant Very Happy"
-"Muy bueno los eventos que dispone el server Very Happy"
-"Agradable la gente que uno encuentra Cool "


Es decir , hay cosas que pulir como todo , pero no pongo esto para que se enojen chicos , lo hago para que vean opiniones de la gente y sepan que debemos hacer. Todo esto que puse lo experimente yo junto con amigos que tenia cerca mirandome jugar y dejandolos probar tambien a ellos. Asique el escaceo de gente es tipico cuando 1 servidor recien comienza, por lo general el 1er mes. Ademas de las cosas que debemos arreglar , hay que tener en cuenta que muchos no ACEPTAN el jugar la cronica Hellbound porque piensan que todabia esta muy bugeada y por lo tanto deciden quedarse en la INTERLUDE . Sin embargo , yo prefiero el esfuerzo y hacer andar 1 servidor que a todos les guste , por mas que sea dificil por ser la ultima cronica, se puede cheers .
Asique no aflojen cheers que no se puede conquistar al mundo en 1 dia , y las negativas siempre son mas que las positivas , no decaigan mentalmente , que hay gente como yo que se esfuerza (al igual que uds ), cuenten conmigo les dije siempre Wink . Lo que si les pido personalmente , es que esten un poco mas en msn , o manden mails o posteen en el foro para poder comunicarnos de manera fluida , ya que tenemos el problema horario.

Desde ya un abrazo para uds , Staff de TRONO IMPERIAL Cool
Volver arriba Ir abajo
 
General (solo es provisional=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seccion General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Throne :: Foros Generales :: OffRoll-
Cambiar a: