Imperial Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperial Throne

Pagina official de del servidor Lineage 2 Imperial Throne.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seccion General

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cloud

cloud


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Seccion General Empty
MensajeTema: Seccion General   Seccion General Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:56 pm

Ya que no podia postear en otro lado lo creo aca xD .
Me parecio FANTASTICA la idea del EVENTO FENRIR!!!! cheers cheers cheers cheers . Ademas es como decis vos , historia nordica mitologica study y adaptada al l2 Cool .
Sin embargo se algo de la historia , loky era 1 dios , que vivia en el Valhalla junto con Odin y demas dioses , el problema fue que loky era irrespetuoso y muy picaro , tanto que llegaba al punto de ser malevolo . Por lo tanto desafio a Odin para arrebatarle el trono , y ahi comenzo 1 guerra la cual perdio ... por eso el confinamiento de sus hijos. (Resumiendo XD)

Excelente Dronk , espero que sigas este evento que me parece 1 ida fenomenal , te felicito cheers

Tendrias que Crear 1 SECCION LLAMADA GENERAL .... siempre hay 1 en cada foro para hablar de temas varios dentro de lo que es la comunidad . Thx Razz
Volver arriba Ir abajo
Dronk

Dronk


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Seccion General Empty
MensajeTema: po zi   Seccion General Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:56 pm

Tienes razón respecto a la historia y que sepas (sin ofender claro) que yo tambien la conozco y la prueba que le hicieron al lobo y Tyr perdio su mano cuando se dio cuenta el Fenrir pero muchas gracias y como siempre sin ofender por lo de antes.
PARA LOS QUE LEAN ESTO EL ACTUALIZADOR YA VAAAAAAA cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Seccion General Empty
MensajeTema: Re: Seccion General   Seccion General Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:31 pm

jeje , no hay ofensas compañero , yo conozco solo 1 poco de la historia ya que la he leido hace muchos años Razz y tienes razon . Muy buen trabajo al aportar esto al server , lo hace entretenido Very Happy

y respecto al Updater... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ThePunisher

ThePunisher


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Seccion General Empty
MensajeTema: ^xxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!   Seccion General Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:35 am

bueno esta vacio el server en donde juegan i am new in this server, ^^

Vi 3 server pero 2 estaban off y solo 1 On y en ese entre en cual hay mas Gente y cual es Sub Acumulative ^^ ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seccion General Empty
MensajeTema: Re: Seccion General   Seccion General Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seccion General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» General (solo es provisional=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Throne :: Foros Generales :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: