Imperial Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperial Throne

Pagina official de del servidor Lineage 2 Imperial Throne.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas para la Iglesia y Guardianes, Dekoy el guerrero solitario

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Problemas para la Iglesia y Guardianes, Dekoy el guerrero solitario Empty
MensajeTema: Problemas para la Iglesia y Guardianes, Dekoy el guerrero solitario   Problemas para la Iglesia y Guardianes, Dekoy el guerrero solitario Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:41 pm

Gracias a los que nos dejaron los diarios por esta historia.

Diario de Ildune, Miembro numero 2 del Clan Guardianes. Domingo 13 de julio. Redactor: Ildune.

Mirada al frente, veo el castillo de Rune el único territorio que les queda a la Iglesia Negra y pienso conquistarlo!! Antes de entrar tras la primera puerta me esperan una desmesurada cantidad deguardias que no pude llegar a destruir sola, pero un camarada llamado ¡Kann! me ayudó. Kann me dejó por problemas y continué sola y destruyo dos puertas frente a mi... ¡LA SALA DEL TRONO! cheers. Ahora pienso que yo sola podre hacerme con el castillo sin mencionarselo a los otros 11 guardianes. Shocked que veo si es el rey Anhael junto a una pila de guerreros y un tal Dekoy, no me impediran hacerme con el castillo. Pin pan pum conseguí matar a todos los guardas... ¡NOOO! uyy esquivo un ataque de ese tal Dekoy y le doy com mi lanza ¡ZAS! lo he dejado tirado. Voy corriendo a la sala del artefacto a cambiarlo por el mio y hacerme con el castillo y...

Avances de la guerra de Anhael, Marques y Dueño de la Iglesia Negra y de Ruen Town. Domingo 13 de julio. Redactor: Anhael.

Increible, es fantastico este nuevo guerrero llamado Dekoy justo a tiempo le ha clavado su espada a esa Ildune en el torax rozando los pulmones, en pocos minutos se desangrará jajaja. Bien hecho y alagos así van para Dekoy y derrepente de la boca de Ildune solo sale risas flojas con poca fuerza ya que se está muriendo pero aun así nos dice:

ja ja ja, lo has hecho bien guerrero pero no seras tú quien me mate. Yo sola he llegado aquí, imaginate si fueramos los 12, no se lo que haras a partir de ahora pero te juro por mi dios que te mataré y te arrancare la cabeza vivo o muerto.
De repento una luz cegadora apareció, cuando volvimo a ver ella había desaparecido. Dios mio Gran Kain nos está hablando a mi y a Dekoy nuestro dios se digna a hablarnos. Le dice a Dekoy que él es el único que podrá matar a los 12 guardianes pero debe quedarse junto con la Iglesia Negra.

Nota encontrada de Dekoy para Anhael. Dekoy not info. Redactor: Dekoy. Domingo 13 de julio.

Anhael te agradezco todo lo que has hecho por mi pero aun así no comparto tu ideal de matar y sacrificar gente, tal vez en un futuro si, se que no podre ser unos de los 12 guardianes y que ahora ellos van a por mi. Bueno me despido de ti ya recogí todas mis cosas. Espero volver a verte: Dekoy el guerrero solitario.

Informe médico de Ivory Tower. Central mágica donde acudió Ildune. Domingo 13 de julio.

La paciente ha sufrido una hemorragia de la cual casi no sale. Llegó a traves del jefe de los Guardianes Kann, usando Summon a Friend. La paciento uso conjuros médicos de vida y sus heridas sanaron rápidamente, saldrá al mediodia.

Esto está mas que interesante
Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://imperialthrone.foroactivo.com.es
 
Problemas para la Iglesia y Guardianes, Dekoy el guerrero solitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Actuales 4 Guardianes
» Normas de los Guardianes
» Publicidad para el server >>>
» Estilos para el foro (o site tambien)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Throne :: La Gran Batalla: Guardianes V.S La Iglesia Negra-
Cambiar a: