Imperial Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperial Throne

Pagina official de del servidor Lineage 2 Imperial Throne.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Historia de los Conflictos

Ir abajo 
AutorMensaje
Dronk

Dronk


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La Historia de los Conflictos Empty
MensajeTema: La Historia de los Conflictos   La Historia de los Conflictos Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:49 pm

Todo comenzó en el año 573, el año de los desastres. El linaje del emperador del Clan de la Iglesia Negra Amadeo gobernó Aden durante multitud de generaciones y el pueblo en sí se mostraba contento con esta situación. Así mismo los reinos de Gracia y Elmore se mantuvieron al margen del gran imperio y poco a poco se convirtieron en grandes reinos, prósperos países donde la población crecía feliz y con gran esperanza de vida.
Los humanos llegaron a su momento de gloría, ninguna raza jamás pudo compararse con el poder que estos poseían, pero como siempre, nada es suficiente…

Tras la muerte del rey de Aden, un guardián del reino, le sucedió, para sorpresa de gran parte de los ciudadanos y de los reinos en general un gobernante poco deseado, Teodor de Oren. Nadie sabe como un hombre honrado como el senescal dio tanto poder a alguien tan despreciable, pero a pesar de todo el nuevo "emperador" gobernó hasta su muerte. Para alivio del pueblo, su hijo no era para nada como él, arreglo los problemas de su padre, puso orden en el imperio y la gente volvió a ser feliz... por lo menos, un tiempo. Varias generaciones después del emperador teodor nació alguien que cambiaria la historia tal y como se conoce…
Muchas generaciones después nació un nuevo emperador llamado Cargabriel, era un emperador obstinado y se portaba mal con sus súbditos, además tenía muchas ansias de poder, hasta tal punto que quería derrocar a los Dioses y convertirse en un emperador absolutista. Su plan fue hacer brutales asesinatos, desastres en las ciudades y soltar monstruos en las plazas de las ciudades y les dijo a los aldeanos que los dioses les habían abandonados de esta forma:

“Hijos míos, durante toda mi vida me he preguntado si de verdad los dioses están con nosotros o nos guían a lo largo de nuestras vidas para que sigamos el sendero correcto… Pero ahora, estoy seguro de la respuesta. Los dioses nos han abandonado, dejado a nuestra suerte para que naufraguemos hasta acabar ahogados en un mundo en el que no creen que merezcamos vivir. Pero yo no estoy de acuerdo con la decisión que han tomado para nosotros, no estoy de acuerdo con que acabaremos mal. Para mi no es correcto que una madre rece a un ser que la ignora para que su hija se recupere de una terrible enfermedad, o que los campesinos deban sufrir arrodillados después de una dura jornada de trabajo para que este año puedan dar de comer a sus familias. No mientras yo esté obligado a proteger este imperio. A partir de hoy los templos serán clausurados y el clero deberá abandonar su oficio por siempre, la religión dejara de ser prioridad, bajo pena de muerte hasta que la sociedad se de cuenta de mis palabras y pueda comprender mi decisión”

Cuando se enteraron los dioses de que ya no eran adorados mataron al emperador. Lo siguiente era aniquilar la humanidad, y cuando estaban apunto de hacerlo, apareció un caballero llamado Anhael el eterno vengador. Anhael mató a los dioses uno a uno y unificó todos los reinos con su espado maldita. Entonces creo una orden llamada Guardianes. Anhael se unió a la Iglesia Negra como su emperador y le sucedió Catan I.

Desde entonces estan en conflicto y pelean constantemente.

Actualmente la Iglesia Negra sigue en conflicto con Guardines quien tiene de actual emperador Kann e increíblemente sigue teniendo a Anhael de emperador que sigue viviendo eternamente sacrificando a gente a su Dios el Gran Kain dios de la Destrucción.

Los miembros del clan Guardianes solo pueden ser 11 de los cuales solo hay 2 ahora mismo:

Kann: El Rey: Controla todo
Ildune: Mano derecha: Controla Aden y Giran.
Lordfen: Guardian de Gludio
Volver arriba Ir abajo
 
La Historia de los Conflictos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Throne :: La Gran Batalla: Guardianes V.S La Iglesia Negra-
Cambiar a: