Imperial Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperial Throne

Pagina official de del servidor Lineage 2 Imperial Throne.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas y preguntas^^!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dronk

Dronk


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dudas y preguntas^^! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas^^!   Dudas y preguntas^^! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:57 pm

hay cosas que ya hemos arreglado, el server lo primero esque tiene entre 1 y 0 de ping y tiene 1 cuando el administrador juega a otros juegos. 2 hay 3 seervers porque esta corgado y solo esta el primero. 4 el buffer es la poya que lo hemos arreglado que le das a Buffear y te lo pone todos de golpe y 5 ha habido muchos reinicios porque estabamos poniendo ropas y armas, pero si quieres nos ponemos a quitar la ie creystal, la apella que cambia de color el arco dual el martillo dual la blue wolf de fuego y juegas.
Volver arriba Ir abajo
ThePunisher

ThePunisher


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Dudas y preguntas^^! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas^^!   Dudas y preguntas^^! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:34 pm

Dronk escribió:
hay cosas que ya hemos arreglado, el server lo primero esque tiene entre 1 y 0 de ping y tiene 1 cuando el administrador juega a otros juegos. 2 hay 3 seervers porque esta corgado y solo esta el primero. 4 el buffer es la poya que lo hemos arreglado que le das a Buffear y te lo pone todos de golpe y 5 ha habido muchos reinicios porque estabamos poniendo ropas y armas, pero si quieres nos ponemos a quitar la ie creystal, la apella que cambia de color el arco dual el martillo dual la blue wolf de fuego y juegas.

Bueno creo k no entendiste, xD una duda eres Gm aD, y la otra cosa k me importa es lo de la sub clase aun no respondes eso ^^.


Bueno de antemano Gracias.

PD: Yo todo lo k digo o pregunto lo hago en buena onda, no con malas intenciones ni de mala forma, espero k las respuestas sean de =manera.
Volver arriba Ir abajo
ThePunisher

ThePunisher


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Dudas y preguntas^^! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas^^!   Dudas y preguntas^^! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:36 pm

Dronk escribió:
hay cosas que ya hemos arreglado, el server lo primero esque tiene entre 1 y 0 de ping y tiene 1 cuando el administrador juega a otros juegos. 2 hay 3 seervers porque esta corgado y solo esta el primero. 4 el buffer es la poya que lo hemos arreglado que le das a Buffear y te lo pone todos de golpe y 5 ha habido muchos reinicios porque estabamos poniendo ropas y armas, pero si quieres nos ponemos a quitar la ie creystal, la apella que cambia de color el arco dual el martillo dual la blue wolf de fuego y juegas.

y otra cosa, no me gusta eso de Apella Arcos Dueles Blue de fuego, la verdad de set No Grade a set S80 estoy bien, es solo una OPINION ^^, se pone muy Fruit con tantas cosas Raras.
Volver arriba Ir abajo
ThePunisher

ThePunisher


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Dudas y preguntas^^! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas^^!   Dudas y preguntas^^! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:39 am

mmmmmmm no son muy activos no, aun estoy esperando saber si el server es sub acumulativa o sub normal.


Y de como se saka la FA en el server ^^.




EDITO****


Aun esperando respuesta 2 Dias ^^!.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Dudas y preguntas^^! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas^^!   Dudas y preguntas^^! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:15 am

la verdad es que no soy muy activo,a otra cosa buenolas skillmulativas pero seasdela raza que seas puedes aprensdertdoas las skills detodos los masters ejemplo: yo soy mago orco, voy a elfo guerrero y puedo aprender
Volver arriba Ir abajo
https://imperialthrone.foroactivo.com.es
ThePunisher

ThePunisher


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Dudas y preguntas^^! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas^^!   Dudas y preguntas^^! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:05 am

Admin escribió:
la verdad es que no soy muy activo,a otra cosa buenolas skillmulativas pero seasdela raza que seas puedes aprensdertdoas las skills detodos los masters ejemplo: yo soy mago orco, voy a elfo guerrero y puedo aprender

si pero como? pongo lear Skill?
Podrias explicarme un poko la verdad no pillen info, disculpa por molestarte pero es k me gustaria sabes si se aprenden por skill sea Pasivo o activo, se elije la sub o solo los skill bueno me despido esperando una respuesta .
Volver arriba Ir abajo
ThePunisher

ThePunisher


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Dudas y preguntas^^! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas^^!   Dudas y preguntas^^! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:43 am

bueno una pregunta donde sale si esta on o Off? otra cosa en mi buskeda de ver donde esta on o off pille una pagina muy parecida a esta pero "Foroactivo" ..

bueno eso y el server esta on o Off por k no logro logear ^^.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Dudas y preguntas^^! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas^^!   Dudas y preguntas^^! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:24 am

es porun puto virus que nosquita el internet y tenemos que reiniciar, perosi nos lo quita ala 1 cuandoestamos croquis veras que no soy sonambulo
Volver arriba Ir abajo
https://imperialthrone.foroactivo.com.es
ThePunisher

ThePunisher


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Dudas y preguntas^^! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas^^!   Dudas y preguntas^^! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:51 pm

daa entendi 50%, pero bue esta on o off?
Va a estar on luego cuando?¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas^^! Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas^^!   Dudas y preguntas^^! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas^^!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Throne :: Foros Generales :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: