Imperial Throne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperial Throne

Pagina official de del servidor Lineage 2 Imperial Throne.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras por Giran ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
cloud

cloud


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008

De compras por Giran ^^ Empty
MensajeTema: De compras por Giran ^^   De compras por Giran ^^ Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:18 am

Holas holas cheers . Ya que el foro anda medio muerto , les traigo algo que mirar Razz

ENCHANTS ENCHANTS ENCHANTS cheers >>> Arrow

De compras por Giran ^^ Shot00208xe3
By yokito at 2008-07-01

De compras por Giran ^^ Shot00215sy3
By yokito at 2008-07-01

De compras por Giran ^^ Shot00214gf6
By yokito at 2008-07-01

De compras por Giran ^^ Shot00206ea9
By yokito at 2008-07-01

Dronk estaba vendiendo las festival adena y me puse a probar . Como ven me hice 1 Draco y A. Slayer , la slayer la deje baja porq no tenia ganas de subirla mas xD , pero el draco lo lleve a tope y sin embargo me dejo subirlo hasta +160 como en el screen , luego me decia q el item q estoy por encantar es incorrecto ... y no pude llevarlo a 200 ... para hacer esto use Blessed Scrolls... asi q sepan q solo hasta +25 con scroles comunes , y blessed de ahi en adelante con 100% de exito Wink (los comunes 80 , prueben si quieren XD...)
Esto lo hice entre las 7 y 8 de la mañana española lol!

P.D : Se me olvidaba !!! el armor que tengo puesta es el SET APELLA que solo se compra con Festival Adena , al igual que los BS (blessed scrolls) . El npc que vende estas cosas , cuenta tambien con Teleport gratuito a FESTIVAL ISLAND ; Evoluciones de pets ; y Venta de pets nuevas Twisted Evil

De compras por Giran ^^ 17189779im6
By yokito at 2008-06-24
Volver arriba Ir abajo
 
De compras por Giran ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Throne :: Foros Generales :: Screnshot Server-
Cambiar a: